Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN


PROGRAMA DE GOBIERNO PROPUESTO POR EL CANDIDATO A DECANO, JESÚS MANUEL ANZANO LACARTE

janzano@unizar.es

Alumnado, personal de administración y servicios, docente e investigador:

 Vengo a servir a la Facultad con HONRADEZ, COMPROMISO, CONOCIMIENTO E ILUSIÓN defendiendo sus intereses en todos los escenarios posibles.
TODOS tienen cabida en mi programa y en el equipo de gobierno, tal como habéis podido comprobar en algunas reuniones previas que he tenido con alguno de vosotros para elaborar un programa definitivo que haga de nuestra Facultad un Centro dinámico y de alta participación. 
Atenderé, escucharé y trataré de resolver todos los problemas por pequeños que sean, haciendo de mi despacho un lugar abierto y accesible a todos, con un compromiso durante todo el tiempo de mi gestión, teniendo información puntual de la agenda de vuestro decano y por supuesto con una información completa y detallada de los ingresos y gastos en nuestra Facultad.
Me rodearé de un equipo comprometido y dialogante con todos vosotros. En este aspecto quiero resaltar que incorporaré en todas las reuniones del equipo de gobierno a un representante de alumnos y otro del personal de administración y servicios. 
El programa que se presenta pretende en primer lugar consolidar y profundizar los objetivos alcanzados por los anteriores equipos de gobierno.
Este programa de gobierno pretende en segundo lugar actuar en aspectos nuevos, no iniciados y que deben abordarse en este nuevo período de gobierno. Para ello es necesario un esfuerzo de todos nosotros para conseguir una Facultad que dé respuesta a las demandas de excelencia que exige la sociedad. Este esfuerzo se debe basar en una cultura de colaboración y apoyo mutuo entre todos, sustentada por un equipo decanal que trabaje con total dedicación y compromiso.
Mi propuesta en la Facultad de Ciencias estará basada en: apertura al diálogo, transparencia, esfuerzo, disponibilidad, divulgación de las actividades en nuestro Centro, defensa firme de los intereses de la facultad en los órganos de Gobierno de nuestra Universidad y potenciación de la cooperación e intercambio de estudiantes, profesores y el personal de administración y servicios. 
Trabajar de forma coordinada con el Personal de Administración y Servicios para conseguir un mejor servicio para todos los miembros de la Facultad.
Apoyo integral al mantenimiento de la relación de puestos de trabajo del PDI y PAS, favoreciendo la motivación, impulsando el reconocimiento de su trabajo, y mejorando las condiciones de seguridad en el trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario